domingo, 22 de diciembre de 2013

Tadeo Jones (PS Vita)

Tras comprar y probar Tadeo Jones para PlayStation Vita por completo, le doy una puntuación de seis sobre diez. De la misma manera, seis son los puntos que se me ocurren para que el juego mejore:
  1. Ampliar los trofeos, con más dificultad (por ejemplo, tener que acabar alguna fase en un tiempo límite; completar un mundo completo sin morir; conseguir todas las monedas de cada mundo; etc.) y un platino que falta (el juego cuesta 30 €, si costara 12 € lo entendería).
  2. Solucionar los errores de jugabilidad (a veces Tadeo se mete por detrás de los muros; cuando salta se suele ver una franja superior distorsionada; a veces la lava no es mortal; etc.).
  3. Que el manual incluya todas las imágenes tutoriales: solamente incluye las primeras, y encima el juego físico no trae ninguna documentación en papel, como pueden comprobar en mi unboxing.
  4. Modo en línea: si no puede ser un modo cooperativo, al menos que se comparen las puntuaciones mundialmente, ya sea en puntos por fase a modo de cantidad de monedas recogidas o por pasar el nivel en el menor tiempo posible.
  5. Nuevos mundos: que se actualice con nuevas fases y mundos como hacen juegos (véase Angry Birds, y lo digo por lo que tiene de gratuito).
  6. Que las fases incluyan más variedad en menos tiempo. A veces se hacen unas diez fases seguidas sin poder distinguir que has acabado alguna.
Les adjunto el unboxing del juego que subí a mi cuenta del YouTube cuando lo compré:

6/10

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